Más de tres millones de clientes integran el programa de fidelización
de Meliá, masRewards, que ahora se transforma en MeliáRewards
.
Esta cartera de clientes fieles representan el 50% del total de la venta centralizada a través de la web Melia.com,
por lo que la cadena hotelera está muy interesada en potenciar su
contacto con ellos y, al mismo tiempo, incrementar su número. Estas son
las razones fundamentales por las que ha decidido renovar el programa de
fidelización.
El nuevo programa pretende potenciar su reconocimiento internacional
con la adopción de la marca corporativa de la compañía, Meliá, y además
ha sido diseñado bajo el nuevo eslogan Welcome back, con el que se
invita a los clientes a volver y sentir de nuevo las experiencias y
sensaciones vividas durante su estancia en los hoteles de Meliá Hotels
International.
Los clientes fidelizados podrán seguir disfrutando de las ventajas
exclusivas del programa en todos los hoteles de la compañía, en
cualquiera de sus marcas.
MeliáRewards crea además un nuevo nivel de
tarjeta, de modo que en adelante habrá cuatro (MeliáRewards,
MeliáRewards Silver, MeliáRewards Gold y MeliáRewards Platinum), cada
uno de ellos con un paquete asociado de ventajas. Asimismo, los
clientes MeliáRewards tendrán una serie de ventajas en melia.com, entre
otras precios exclusivos o la posibilidad de canjear puntos por noches
de hotel gratis de la forma más flexible: con puntos o utilizando la
fórmula Puntos + Dinero.
Por otra parte, también podrán canjear sus puntos por productos de
las marcas partners de la cadena hotelera, más de 40 compañías entre las
que figuran Air Berlin, Air France, Lufthansa, American Airlines o
Arvato Services.
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